Aquí es donde nos encontramos

Aquí es donde nos encontramos

Aquí es donde tú y yo nos encontramos. A veces, no nos alcanzan los 140 caracteres a los que nos estamos acostumbrando, así que en El aquelarre, tenemos un poquito más de tiempo y espacio.

La idea es que me escribas tu historia (vía TwitLonger o correo electrónico) y juntos veremos una nueva cara de la moneda. En caso de que así lo prefieras, tu identidad puede permanecer secreta entre tú y yo, pero deberás hacérmelo saber y estar muy pendiente de mis posts para que sepas cuando llegó tu momento.

Obviamente, no me dará tiempo de responder largo y tendido a todas las solicitudes pero las filtraré de la siguiente manera: algunas las responderé por Twitter (respuestas cortas) y puede que algunas sólo reciban una notificación de “no califica”.

¿Por qué? Porque deben saber de una vez que ni hago ni creo en amarres y otros trabajos “brujísticos” que sugieran a otra persona actuar contra su voluntad. Hablemos de cosas serias, en un tono adulto, maduro… Haciéndonos responsables de nuestras decisiones, acciones y consecuencias. De seguro eso nos va a acercar más a lo que queremos y merecemos.

Entradas Recomendadas

No hay comentarios. ¡Deja el tuyo aquí!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *