Comenzar por el principio

Comenzar por el principio

Me parece que lo más honesto es que, antes de bombardearte con mi locura, es que te explique de qué va este arroz con mango. Pues aquí voy…

Este es mi blog, es decir, esta soy yo… Por partes, pero todo junto en un suculento pastel que, posiblemente, nadie (aparte de mí) entienda en conjunto.

Sin embargo, te agradezco que hayas tenido la decencia de acercarte por aquí y tomarte la molestia de leer mis palabras. No te pido que me entiendas, ni que tomes como tuyas las opiniones que me atrevo a expresar; sólo te pido un poquito de cordura al interactuar, respeto y moderación. Ten en cuenta de que esto (todo el blog) es sólo una parte de mí expresándose y sin el menor ánimo de convencer a nadie.

Las 4 lunas (sus cuatro fases) representan mis humores, así que no te extrañes si me sientes ligeramente, muy bipolar. El punto es que si las fases de la luna afectan las mareas, ¡imagínate qué pueden hacer con el estado de ánimo de una simple mortal! y esto parece haber tomado la forma de un diario: puede que lo que aquí publique me esté pasando, me haya pasado, lo haya soñado, haya sido testigo o me lo haya imaginado, pero siempre será un cómo soy ante ____________; así que luego te cuento más de las otras categorías.

No dudo que, luego de haberme leído, puedas identificarte con mis palabras. Así que ten presente que siempre estaré de este lado de la pantalla para compartir esa mi (nuestra) locura. ¡No te inhibas de comentar y gracias por estar aquí!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *