Hechizo para conseguir al amor verdadero

Hechizo para conseguir al amor verdadero

Lo primero que tenemos que tener claro es que un hechizo está lejos de ser una poción mágica. Un hechizo es la manera en la que un brujo canaliza su energía para determinado fin y bueno, eso ya lo tenemos claro. El fin que nos reúne hoy es cruzarnos con el amor verdadero y real.

Lo segundo que tenemos que tener claro es que este hechizo no funciona para atraer o amarrar a Fulanito del Valle Pinzón. No, un brujo serio respeta la vida, respeta el derecho de cada ser humano a elegir a quién amar y a quién no, así que esto no funciona para eso.

Pero no te desanimes, si llegaste acá con la intención de atraer a una única persona, éste hechizo aún podría funcionarte. ¿Por qué? Porque al hacerlo podrías encontrar las razones por la que no estás con Fulanita del Valle Pinzón y eso ya te acerca un paso más a la persona que mereces para contar las estrellas cada noche hasta el resto de tu vida o, por el contrario, podría limpiar las piedras que ensucian el camino entre ambos.

Este hechizo de amor lo he hecho 2 veces en mi vida. La primera fue en 2004-2005 con una lista de cosas, aparte del amor, y la verdad es que me dio todo lo que estaba en esa lista en el momento que lo pedí. Sólo que en la parte del amor considero que cometí un error que ya les contaré. Eso me llevó a repetirlo entre 2013-2014 y bueno… desde entonces me acompaña la persona más maravillosa que existe para compartir mi universo de magia locuras, perros y estrellas (y no hay indicios de que pueda dejar de ser así).

Así que sólo por eso hoy les comparto mi secreto. Primero, necesitas:

  • Incienso de sándalo o lavanda y su incensario;
  • 2 velas del mismo color (blanca, rosa o roja);
  • 1 vaso o una copa de vidrio con agua;
  • Jabón azul o neutro;
  • Sal marina (abundante);
  • Gel de baño de lavanda o para revitalizar el aura (y esponja);
  • Flores de tu preferencia (sugiero de color violeta o lila);
  • Un cuaderno que sólo utilices para fines mágicos, podría convertirse en tu diario;
  • Lapicero o marcador de tinta indeleble y, lo más importante:
  • Autoconocimiento;
  • Determinación y
  • Paciencia.

Ya sabemos que el hechizo como tal lo haremos durante la Luna Nueva del próximo 20/09 , la hora la puedes elegir tú. Lo importante es que sea en un momento en el que sepas que puedes dedicar todos tus sentidos, sin la menor distracción, al hechizo.

Mientras esperas que llegue ese día, tienes 2 tareas:

  1. Conseguir todo lo que necesitas para hacer el hechizo.
  2. Autoevaluarte tanto como sea posible para que le vayas dando forma a ese amor ideal que quieres para ti.

La primera tarea es carpintería, no necesita mayor explicación. La segunda sí se complica un poco porque aquí es donde debes echar mano del autoconocimiento para, desde lo más profundo de ti, ser honesto en cuanto a lo que quieres y lo que no quieres en una relación. Se vale evaluar relaciones pasadas y sacar lo bueno y lo malo de cada una; también se vale echar mano de virtudes y ‘defectos’ de amigos y conocidos. Lo que no se vale, bajo ninguna circunstancia, es que traigas nombres de personas reales al momento de hacer el hechizo, por eso esta parte es determinante.

¿Cómo lo haces? Fija en tu mente las virtudes, no a las personas. Fija en tu mente aquello a lo que no vas a renunciar por estar en una relación. Piensa en tus valores y principios, piensa en tus necesidades y tenlas a flor de piel al momento del hechizo pero no pienses en personas. Aquí estuvo mi error la primera vez, todas las cualidades que quería en mi pareja estaban en un viejo amigo de la universidad, entonces yo decía: yo quiero que sea músico, como Menganito; quiero que sea alegre, como Menganito, y así… ¿Y qué pasó? Pasé los 6 años siguientes en una relación con Menganito –que me enseñó mucho, sí; pero siempre supe que no iba a durar.

En fin, cuando llegue el 20/09 o la próxima Luna nueva o el día mágico que elegiste para hacer el hechizo, debes tener en mente tu lista de cualidades bien específicas (la segunda vez incluí signo y ascendente, como para que no hubiera dudas) y ahora sí comenzamos la parte práctica:

Toma un baño con el jabón azul. Procura enjabonarte desde la cabeza hasta los pies y haz el ejercicio mental de limpiar tu alma y tu aura de las energías negativas de relaciones previas; enjuágate sin fritar tu piel (mientras más tiempo dejes correr el agua sobre ti, mejor). Luego toma un puño de la sal marina (debes dejar un poquito para el ritual posterior) y frótala sobre tu cuerpo de la misma manera, de arriba hacia abajo, para purificar tu cuerpo energético (no te preocupes si sientes que se calienta un poco, pero debe ser soportable); nuevamente, enjuágate sin frotar. Y, para finalizar el baño, frota el gel energizante con una esponja hasta hacer mucha espuma y haz el ejercicio mental de visualizar tu aura como lo que es, un campo magnético a tu alrededor que está listo para atraer a la persona ideal; enjuágate de la misma manera que antes y vístete con ropa clara y cómoda para completar el ritual.

En esta noche mágica, me conecto a la energía total del universo con el fin de encontrar el camino que me lleve a los brazos de mi alma gemela. No sé su nombre ni sé cómo luce pero es un hombre noble y de muy puros sentimientos, de principios firmes y en constante aprendizaje. Es muy culto, ama la música, el teatro y cualquier manifestación artística tanto como a los perros. Es de signo virgo con ascendente piscis y está dispuesto a compartir conmigo una vida de pasión, locura y magia, aunque entiende, respeta y valora la libertad de cada uno de nosotros como individuos. Es alto y tiene unos ojos verdes hermosos en donde puedo perderme viendo nuestro amor y donde quiera que esté él en este momento también espera encontrarme a mí. Así que aquí estoy, con los brazos abiertos y llena de ganas de hacer magia junto a él desde que tú, mágico universo, nos lo permitas.

En una mesa, coloca la vela frente a ti en lo más alejado de la mesa, el incienso a un lado junto con la sal y las flores al otro lado formando un triángulo con la vela. Tú estarás con el cuaderno y el lapicero en lo que sería la base del triángulo.

Enciende la vela, luego el incienso (el sándalo promueve las facultades psíquicas y la concentración mientras que la lavanda es transmutadora, por eso los prefiero pero puedes usar cualquier que te guste y te servirá igual). Una vez dispuesto todo, concéntrate en lo que quieres y escríbele una carta al universo de tú a tú, sin pena en la que le pides que te guíe a esa persona ideal. Puedes comenzar con algo como:

Palabras más, palabras menos, eso fue lo que pedí la última vez que hice este ritual… Y lo conseguí, no al día siguiente, ni a los 2días… Pero sí puedo decir que a finales de marzo del 2014 ya nos conocíamos y nos llevó un año conocernos lo suficiente para formar una pareja estable y sólida. Fíjate que nunca dije «No quiero que sea así…», sólo lo que sí quiero y cualidades que anulen aquello que no quiero.

Al terminar de escribir la carta, puedes dejar en cuaderno en el centro del triángulo hasta que la vela se consuma por completo y luego lo guardas en un lugar seguro. La idea es que lo tengas a la mano y leas esa carta cada vez que sientas que pierdes el norte respecto a alguna de las cualidades o cuando sientas que estás por aceptar un “peor es nada”. Puedes repetir el baño y la meditación cada vez que quieras -como cada Luna Nueva por ejemplo- hasta encontrarle; en adelante ya no escribirías la carta sino que la leerías o la meditarías de memoria. Aquí es donde vale oro tu determinación en el objetivo y el no permitirte flaquear.

Por último, la paciencia. No desesperes, no pierdas la fe, aférrate a tu determinación. Es fácil dudar pero mejor pisar con pie firme que tranzarse una vez más por un príncipe que se convierta en sapo al primer beso. Como ya te dije, a lo mejor no consigues a tu ideal al día siguiente pero .si todo estuvo en orden divino- tampoco tendrás que esperar 20 años para verle llegar a tu ventana.

Entonces, preciosura, este es el mejor hechizo de amor que conozco, espero lo hagas y consigas ese amor idílico, romántico y perfecto tú también. ¡Estoy pendiente de leer tus comentarios para saber qué tal te va! ¡Besitos!

Entradas Recomendadas

No hay comentarios. ¡Deja el tuyo aquí!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *