Ni espiritista, ni santera, ni palera

Ni espiritista, ni santera, ni palera

Sí, siento desilusionarte pero, desafortunadamente, no tengo la constancia ni la dedicación que implica profesar alguna religión. Así que lo que NO encontrarás aquí serán post de cómo “amarrar” a tu marido, ni de cómo saber si tu novia te monta cachos (esto último lo podemos discutir en El aquelarre, en 4 lunas y hasta en Mis datos, si así lo prefieres… Porque yo estoy de acuerdo con nada que sugiera que un ser humano pueda actuar en contra de su voluntad.

¿Qué es lo que sí vas a encontrar aquí? Runas, Ley de la atracción, astrología, wiccca y algunos rituales sencillos que nos permiten conectarnos con el universo… Es decir, la magia en la que yo creo. ¿Qué cuál es esa? La que está dentro de mí y dentro de ti, la energía que nos da la vida y que no terminamos de aprovechar.

Pero sobre todo, se trata de entender cómo los eventos cósmicos influyen en nuestro día a día y cómo podemos evitar que dirijan nuestra vida… Como sea, es una ayuda para entendernos mejor y mejorar nuestro paso por esta dimensión. ¡Espero que te sirva de algo!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *