A llorar #AmoresDeBarra con @JudithVasquez

Y me fui a llorar mis #AmoresDeBarra con @JudithVasquez

El show musical teatral escrito por Judith Vásquez sigue dando de qué hablar en la movida nocturna caraqueña desde hace más de 7 años con funciones initerrumpidas. Un buen reparto, personajes reales y honestos y público dispuesto a pasarla bien, parecen ser la clave de su éxito.

Amores de Barra… y algo más”, es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve parte del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar, si lo desea al estilo del mejor Cafe-Concert.

Como en cualquier tasca, esta barra es testigo y confidente de historias -propias o referidas- que nos cruzamos a diario en cualquier lugar. Cada uno de sus personajes tiene los mismos matices de cada ser humano por lo que no es difícil identificarse con uno o con todos, cada tanto.

Eso sí, antes de entrar a esta tasca, el espectador debe tener presente que si la pena y los prejuicios no sirven de mucho en la vida cotidiana, menos en este lugar. Allí la idea es desinhibirse y salir de la rutina a como dé lugar; si no, pregúntenmelo a mí que terminé la noche deseando repetir lo del primer beso y cantando, micrófono en mano, con América Hernández.

Público y elenco, uno solo...
Público y elenco, uno solo…

Participar de estas historias, reír con ella y de ellas, aporta una fresca perspectiva -muy crítica, por cierto- a cómo nos relacionamos en pareja en la actualidad. Esta cualidad le da un valor agregado al montaje que, para nada, procura exaltar sentimientos contrarios al ser mejores cada día.

El elenco de “Amores de barra… y algo más” cuenta con la participación de: mi adorado Asdrúbal Blanco, James Filder, Juan Carlos Vázquez, Jaime Riera, Jorge Melo, Julio Meza y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez junto a la cantante América Hernández para dar vida a maravillosos personajes todos los jueves, viernes y sábado, desde el 18 de enero, en el salón Terraza del Sur del Hotel JW Marriott (Caracas) a las 7:30 pm.

NOTA: El elenco cambia cada semana por lo que es recomendable echar un ojo a las redes sociales si tienes preferencia por alguno de sus actores o actrices.

Los boletos se pueden adquirir el TicketMundo (todos los días) o en el Lobby del Hotel JW Marriott (a partir de las 5:00 pm los días de función).

Entradas Recomendadas

No hay comentarios. ¡Deja el tuyo aquí!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *